Rol Naruto Aknf.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~~ 'Entrenamiento de chakra I' ~~

Ir abajo

~~ 'Entrenamiento de chakra I' ~~ Empty ~~ 'Entrenamiento de chakra I' ~~

Mensaje  ~ Gєηηєѕιѕ ∂ємєтяιυѕ. Vie Ene 07, 2011 5:07 am

~~ ‘Entrenamiento de Chakra I ‘ ~~

Era un día muy fresco y el sol estaba tan hermoso como siempre en Kirigakure no satô.

Luego, de dos semanas de qué Gennesis aprobará el examen Gennin perfectamente, se encontraba en su casa almorzando con su padre adoptivo, su padre llamado Belphegor lo trataba muy bien, y empezaron a charlar muy contentos..


Belphegor ~ ¿Y ahora qué harás?
Gennesis ~ Ehm, no se creo qué iré a entrenar mi chakra…
Belphegor ~ Muy bien, bueno te daré un pergamino sobre el chakra, te ayudará mucho.

Belphegor (el padre de Gennesis), se acerco a Gennesis lentamente y le entrego en ambas manos un pergamino en el cual en la parte de afuera del pergamino tenia un nombre; ‘’El chakra’’, Gennesis lo tomo fuertemente y lo guardo entre su gran túnica gris con lunas moradas además de darle las gracias a su padre, se dirigió hacia su jardín trasero en el cual era muy acogedor especialmente para entrenar, se saco las chanclas y la dejo encima de un alfombra que se encontraba en la entrada del jardín, a pies pelados se posa en el césped, saca el pergamino de entre medio de su túnica, lo abre y lo pone en el suelo, observa atentamente el pergamino.

Chakra (チャクラ, Chakura) es la energia esencial para cualquier jutsu, incluso hasta para el más básico, es una mezcla de la energía física presente en cada célula del cuerpo y la energía espiritual adquirida con el ejercicio y la experiencia. Una vez mezclado, puede ser canalizada a través del sistema circulatorio del chakra, que es como el sistema circulatorio de la sangre pero con chakra, a cualquiera de los 361 puntos de chakra (tambien llamados tenketsu) en el cuerpo. A través de varios métodos, el más común es de sellos manuales, el chakra puede ser manipulado para crear un efecto que no sería posible de otro modo, como caminar sobre el agua, exhalar fuego o la creación de ilusiones.
Mediante la mezcla de diferentes proporciones de las dos energías, nuevos tipos de chakra pueden ser formados. El producto más común es el chakra elemental, que se utiliza para realizar el jutsu elemental. La mayoría de ninja tienen una afinidad natural con un tipo de chakra, pero tienen la capacidad de crear chakra elemental aparte de su propia afinidad. Hay seis tipos básicos, cada uno más fuerte y más débil a otro, cinco se han mostrado hasta ahora, pero sus relaciones, debilidades y fortalezas de los demás son explorados, el sexto es el Yin y el Yang y el equilibrio de las energías mentales y físicas. Además de estos seis elementos, algunos Kekkei Genkai puede mezclar chakra elemental para formar nuevos elementos, tales como el hielo (viento y agua), madera (tierra y agua) y la lava (tierra y fuego). Si bien muchos ninja puede utilizar más de un tipo de chakra elemental, estos no se pueden utilizar simultáneamente.

El chakra circula por los meridianos del chakra, que viene a ser algo parecido a nuestro sistema circulatorio, los meridianos son los encargados de llevar el chakra a cada zona del cuerpo. El Jyuken del Clan Hyuga ataca directamente sobre los meridianos, impiendo el paso de chakra haciendo imposible realizar Ninjutsu, Taijutsu y/o Genjutsu.

~~ 'Puertas de Chakra' ~~

Spoiler:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Este chakra azul también es conocido como el chakra normal que todo ninja produce naturalmente no importa qué. El chakra normal no es visible a los ojos cuando es usado para realizar un jutsu. El Chakra circula dentro del cuerpo humano pero algunas veces puede emerger fuera del cuerpo. La única situación donde el chakra es visible ocurre cuando una persona enfurece aumentando la cantidad y el flujo de chakra a niveles extremadamente altos, aunque esto se ve raramente. Para canalizar el chakra y hacer jutsus se realizan sellos de manos. Esto le permite al usuario expelerlo en forma de un ataque, y cada uno requiere diferentes sellos. Para aprender a moldear el chakra se necesita de un arduo entrenamiento.
Así que la clave no es en realidad tener el chakra, sino poder controlarlo y canalizarlo correctamente. Todos producen chakra pero solo los ninjas expertos pueden manipularlo al máximo nivel. Algunos ninjas no pueden manipularlo efectivamente, lo que produce jutsus pobremente ejecutados o, lo más importante, quedarse sin chakra en el medio de una batalla. Todos los tipos de jutsus: Ninjutsu, Genjutsu, Doujutsu todos requieren uso de chakra.

Al leer todo y entenderlo perfectamente, empezó a descubrir las respuestas de todas las preguntas que el le hacia a su padre sobre el chakra, y se le vino a la mente lo qué dijo su padre; ‘’Para empezar a controlar el chakra debes primero juntar la energía espiritual con la física’’. Gennesis pone sus dedos en el pergamino, lo cierra, lentamente lo mete en uno de los bolsillos de su túnica, se acerco a la sombra de un abedul blanco que estaba en el jardín, y empezó a observar las cosas color rosa que caían al suelo, se agacho lentamente con ambas piernas dobladas, con una de sus manos realizo el sello O-hitsuji cerrando ambos ojos, dejando su mente limpia, empezó a concentrarse, lentamente empezó a unir la energía espiritual con el físico, al juntarse ambas energías, empezó a convertirse en el supuesto ‘’chakra’’, se creo una ‘’llama azulina en su vientre’’ que era el chakra, pero esa llama desapareció lentamente, Gennesis un poco cansado, se quedo acostado en el suelo descansando mientras que repasaba lo que decía en el pergamino.

~~ Después de treinta y siete segundos. ~~

Gennesis se pone de pie al terminar de repasar lo dicho en el pergamino, se puso en la misma posición de antes, con una de sus manos realizo el sello O-hitsuji, empezó a cerrar los ojos concentrándose, empezó a unir la energía espiritual con la física, hasta que lo logro totalmente, de esas energías apareció la llama azulina de chakra en el vientre de Gennesis, el muchacho abrió ambos ojos, se puso de pie y se dirigió hacia su recamara pensando en que ya había dado un paso adelante en su camino ninja.

~ Gєηηєѕιѕ ∂ємєтяιυѕ.

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.