Rol Naruto Aknf.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proceso para hacer un entrenamiento escrito.

Ir abajo

Proceso para hacer un entrenamiento escrito. Empty Proceso para hacer un entrenamiento escrito.

Mensaje  Samehada. Lun Ene 03, 2011 9:37 am

|♣| ¿Qué es un entrenamiento Escrito?


El "Entrenamiento Escrito" es un método por el cual la persona en vez de hacer un entrenamiento mediante pantallazos, explica una historia de como su persona entrenó una técnica, o ejercito su cuerpo y etc. Para lograr esto tienes que seguir algunas reglas y normas, cuales claro.. se explicarán más adelante.

|•| ¿Como hacer un entrenamiento Físico?


Para el entrenamiento escrito debes narrar como el personaje se le ocurre entrenar la técnica, y claro debes rolear que tienes un pergamino , y de este mirar la técnica.. Al entrenar por un rato su SELLOS Y PROCEDIMIENTOS DE CHAKRA, empezarás con los intentos. Como mínimo habrá 4 intentos, y podrán haber más.. y ser más variados, pero tienen que tener una buena narración. El legalizador si no le gusta como lo narraste te podrá pedir que lo rehagas, o edites alguna parte. Entre el medio de los intentos deberás descansar una vez, y no un descanso de "y descanso 2 minutos".. si no que se tiene que narrar todo, desde como te sientas.. comes, o duermes.. hasta como te despiertas, te paras .. o dejas de comer y guardas las cosas. Dentro de cada intento pondrás el nombre de la técnica, y claro deberás narrar como haces el procedimiento. Siempre en el primer intento, NO SUCEDE NADA lo aclaro ahora para que no haya peleas. Se deberá explicar como termina el entrenamiento y el shinobi se retira. Para dejar claro, todo se debe EXPRESAR, NARRAS O EXPLICAR.

|•| ¿Como funciona la nueva regla?


La nueva regla funciona en que en vez de que el usuario vaya haciendo post diferentes para cada técnica o entrenamiento, la persona pueda en un solo post suyo ir posteando sus entrenamientos. Esto servirá para no saturar mucho el rol y además que no se pierdan cosas, y será más fácil la ubicación de las cosas y demás cosas. ¡¿No es Genial?! ¡Ahora todo es mucho más simple! agregando que cuando uno termine con su pj este post se borrará y empezará con uno nuevo. ¡Suerte, estamos seguros que lo entendiste!


|•|¿En caso de entrenamiento Físico?


Los entrenamientos Físicos son esencial para un Shinobi. Cada entrenamiento físico debe ser largo y bien narrado. La persona podrá hacer distintas formas de entrenar pero el máximo del número son 100. Cuando ya tengas un número largos de entrenamientos físicos, como VII ya podrás pasar el número y hacer 250 sentadillas, 278 Saltos y etc (Esto se irá regulando claramente). La persona tiene que narrar claramente, y bien expreso como entrena cada cosa. Narrar donde lleva sus manos, y va haciendo el ejercicio. Ejemplo:

"Lleve mis manos hacia mi nuca, donde me tome con fuerza. Puse mis piernas juntas con las rodillas inclinadas contra el piso, como en una forma de un triangulo, y me aferré al piso. Empecé a ejercer fuerza en mi cuerpo para elevar la parte media alta de mi cuerpo y así empezar a ejercitar mi abdomen un buen rato, y fui bajando mi parte media alta con rapidez y manteniendo este ejercicio hice en total unas 98... hasta que me rendí y me tiré al suelo jadeando...".

También claro que deberán descansar en el medio... eso ni se explica.

Reglas y normas:

- 4 Intentos mínimos.
- Pronunciar, pensar.. o murmurar el nombre de la técnica en cada intento.
- Narrar todo claramente.
- Un descanso en el medio del entrenamiento.
- NO SE PUEDE COPIAR ENTRENAMIENTOS.
- Si un legalizador piensa que tu roleo es vago, y etc.. el te puede pedir que lo repitas.
- Entrenar los sellos y los procedimientos de chakra.
- Expresar cada intento claro.
- Expresar cada descanso claro.

Samehada.
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/01/2011

https://rolnarutoaknf.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.