>>>Ficha Ninja<<< Madara Uchiha (peldren26) >>>valide por favor<<<

Ir abajo

>>>Ficha Ninja<<< Madara Uchiha (peldren26) >>>valide por favor<<<

Mensaje  Uchiha Madara el Mar Ene 04, 2011 12:59 am

INFORMACIÓN GENERAL.

Nombre Keko;peldren26
Nombre Onroll;Madara Uchiha
Apellido Onroll; Uchiha

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA.

Sexo;masculino
Edad;15
Altura;1,45
Peso;45
Psicología; serio nunca ago algo serio en tiempos de estar solo, tambien cuando peleo en gerras y en organizaciones de mandarme a matar peleo consentrado.
Tipo de Sangre;O+
Cicatriz ó Algún Rasgo;sharingan
Apariencia física; (FOTO).

INFORMACIÓN DE PERTENENCIAS.

Kit De armas:un abanico grande y katanas
Vestimenta:traje de samurai color rojo y en armario una bata negra con nubes rojas que se significa la sangre que riego peleando y la sangre que riega los ninjas que mato y que bota una persona cuando muere.
Posesión valiosa:sharingan

EXÁMENES REALIZADOS.

Examen de Academia;todos los poseeo.
Genin;nadie me entrene solo.
Chûnin;ya fui
Jônin;ya fui
Otros Rangos;Mizugake

INFORMACIÓN NINJA.

Elemental;(nada) (desconocido)
Clan;Uchiha (de madre hyuga) (de padre Uchiha)
Dôjutsu;jutsu proibido de no morir y magenkyo sharingan.
Arma legendaria;(ninguna)
Bijû;en busca del kyubi

INFORMACIÓN HISTÓRICA Y OTROS.

Frase característica;(ninguna)

Historia de tu personaje;

Es miembro de la Organización Akatsuki, el de más reciente entrada, tras la muerte de Sasori, al que sustituye. Inicialmente fue subordinado de Zetsu y posteriormente forma equipo con Deidara, sin embargo poco después se revela a sí mismo como el verdadero líder y fundador de Akatsuki, Madara Uchiha. Lleva el que fuera anillo de Sasori, 玉女 (la virgen), en el pulgar izquierdo.

HISTORIA SEGUNDAIRA DE MADARA UCHIHA

Tobi tiene el pelo negro y una máscara naranja con un diseño en espiral que le cubre la cara por completo. El centro de la espiral se sitúa sobre el lugar del ojo derecho. No lleva ningún protector visible, así que no se ha podido identificar la Aldea Oculta de la que proviene.

Tiene un carácter atípico: es bromista, grita mucho, y es poco serio para ser un miembro de Akatsuki, donde los demás son peligrosos criminales y renegados, aunque durante una pelea con Deidara, el Lider dice que no se enfrente a él o verá el verdadero poder de Tobi. No se sabe nada de su pasado antes de su ingreso en la organización, ni siquiera de su período como agente de Zetsu. A pesar de estar siempre de pelea con Deidara por sus mal elegidos comentarios, le respeta, como demuestra al hablar con él. A pesar de amenazarle de muerte e incluso atacarlo con la arcilla explosiva en alguna que otra ocasión, Deidara pidió disculpas a Tobi por inmolarse, lo que demuestra cierto respeto por él. A Kisame también le cae bien porque según sus palabras "era el único que tenía la habilidad de alegrar una organización melancólica y aburrida". A pesar de esto Tobi puede adoptar un carácter y una actitud seria y serena en los momentos verdaderamente importantes, dejando de lado su faceta bromista.

Realiza su primera aparición en el capítulo 280 del manga tras la batalla de Konoha contra Akatsuki en la Aldea de la Arena, la extracción del Shukaku de Gaara, cuando Zetsu y él, en calidad de subordinado, van a buscar el cuerpo de Sasori, para recuperar su anillo. Él es quien encuentra la joya y se la apropia, diciendo que ahora que ha quedado un hueco puede entrar en Akatsuki. Una de las mitades de Zetsu se opone, pero la otra, la blanca, le apoya en esto. Finalmente sustituye a Sasori. Encontró también el brazo derecho de Deidara, pero él apareció para recogerlo antes de que Tobi pudiera hacer nada.

Después de esto, paso a ser el compañero de Deidara, con quien tuvo que capturar a Sanbi, el Bijū de tres colas. Del combate sólo se ve cómo el monstruo persigue a Tobi, y cómo Deidara hace explotar uno de sus animales de arcilla junto a él para debilitarlo. Tras la victoria del equipo, Tobi afirma que lo consiguieron gracias a su poderoso jutsu no mostrado, aunque su compañero discrepa de esto ya que Sanbi no poseía a ningún jinchuuriki que lo hiciera realmente peligroso para ellos.

Sasuke se despierta vendado y aun débil en una guarida cavernosa, junto a él está Tobi que con actitud amistosa respecto a su encuentro con Deidara se dispone a contarle la verdad de su hermano, al presentarse revela su sharingan, en ese instante el ojo izquierdo de Sasuke se transforma en el Mangekyō Sharingan de Itachi y libera Amaterasu sobre el Akatsuki, no obstante este sale indemne y ante la confusión de Sasuke lo achaca a un seguro transferido por Itachi, junto a todos sus Dōjutsus para protegerlo. Tobi se presenta a sí mismo como Madara Uchiha y sostiene que sólo los consejeros de Konoha, Danzō y el fallecido Sarutobi conocen esta historia.

Remontándose 80 años atrás, cuenta la historia de la rivalidad entre los Senju liderados por Hashirama y los Uchiha, liderados por Madara, cuyo especial chakra y Mangekyō Sharingan eterno le valieron un gran poder y respeto, la lucha se prorrogó hasta la extenuación de ambos bandos y se pidió la paz, a pesar de que Madara se opuso, el clan Uchiha lo aceptó y se instituyó la aldea de Konoha, con el liderazgo de Hashirama. Madara temió que esto se volviera contra su clan y se enfrentó a Shodaime, pero incluso su propio clan lo acusó de codicioso e incluso le recriminó que le quitara los ojos a su hermano. Madara abandonó la aldea y se enfrentó a Shodaime, perdiendo el enfrentamiento y siendo dado por muerto. Nidaime les dio la potestad policial a los Uchiha para mantenerlos bajo vigilancia y con el tiempo algunos disidentes surgieron entre los Uchiha, con el ataque de Kyubi a la aldea, Danzō y los consejeros culparon a los Uchiha y los marginaron a pesar de que Sandaime se opuso. Los Uchiha planearon un Golpe de Estado sobre la aldea, pero Konoha infiltró un espía entre los Uchiha, Itachi Uchiha.

Inicialmente Itachi era un espía de los Uchiha en ANBU comandado por el líder del clan Fugaku Uchiha sin embargo Itachi, que había vivido la Tercera Guerra Ninja con sólo 4 años y comprendía la inestabilidad que traería un Golpe de Estado, traicionó a su clan, convirtiéndose en un doble espía, cosa que culmina con la orden de asesinar a todo su clan para eliminar cualquier riesgo. Itachi se dio cuenta de que Madara Uchiha seguía vivo, infiltrado en los ANBU y dispuesto a causar una guerra y le ofreció acabar con el clan con la condición de que abandonara sus pretensiones sobre Konoha, a pesar del intento de acuerdo de Sandaime, la orden fue ejecutada. Sin embargo Itachi fue incapaz de matar a su propio hermano, amenazó a Danzō con descubrir el complot si Sasuke fuera dañado e hizo prometer a Sarutobi que no le contaría la verdad; así Itachi empujó a su hermano a una vida de cólera y odio con el fin de hacerlo fuerte y morir a sus propias manos un día, para hacerle merecedor de un nuevo poder.

Tobi prosigue relatando que Itachi no peleó en serio contra Sasuke, que lo llevó al límite para liberarlo del Sello Maldito y de Orochimaru, además de para despertar su propio Mangekyō Sharingan, aparte de esto, le contó una historia falsa sobre Madara, le otorgó Amaterasu para que no confiara en él y pudiera ser un héroe a los ojos de Konoha e incluso alargó su vida al saber que una enfermedad terminal estaba acabando con su vida. Sasuke, ya recuperado y ante una playa, recuerda los momentos felices que pasó junto a Itachi, y comprendiendo entonces las últimas palabras de disculpa de su hermano, llora amargamente por su muerte. Proclama entonces ante el equipo Hebi y Tobi que su nombre como equipo desde ahora será Taka (halcón) y mientras muestra sus nuevos ojos proclama que su objetivo es la destrucción total de Konoha. Poco después, Sasuke aparece en unas ruinas en medio de la noche observando la luna y recordando como despertó su sharingan la noche de la muerte de todo su clan al intentar atacar a Itachi, que lloraba al dejar la aldea. Tobi aparece para preguntarle si tomará los ojos de Itachi a lo que Sasuke responde negativamente, ya que planea labrarse su propio camino.

Tobi le revela tras esto su identidad a Kisame Hoshigaki en último lugar, que lo reconoce como el Mizukage y le ofrece su apoyo y confianza. Tras esto y ante el deseo de Sasuke Uchiha de acabar con los altos mandos de Konoha, Akatsuki y el Grupo Taka deciden unir fuerzas, para ello Tobi le ofrece un Bijū como refuerzo a Sasuke y su equipo mientras Akatsuki se ocupa de Naruto Uzumaki, contenedor del Kyūbi. Poco después Zetsu aparece y a solas, Tobi le confiesa que la muerte de Itachi y la de todos los miembros anteriores han servido a sus propósitos, puesto que ya posee la lealtad de Sasuke y el camino despejado para atacar Konoha. Poco después Tobi aparece junto a Pain informándole de que dejó a Sasuke la captura del Ocho Colas y urgiendo al poseedor Rin'negan a que se encamine a Konoha. Poco después Sasuke entrega en una guarida al Ocho Colas complaciendo a Tobi que al ver que las intenciones de Sasuke son curarse de sus heridas y después marchar a Konoha recuerda cómo el Uchiha le confesó que quería acabar con toda la aldea por haber antepuesto la vida de Itachi Uchiha a su propia seguridad. Finalmente es el encargado de transportar a la guarida de sellado a Killerbee, en la que ya sólo resta esperar a Pain. Durante el Ataque a Konoha de Pain y Konan, Naruto libera Ocho colas del Zorro; aparece Yondaime y este le dice que el Kyūbi fue liberado por un miembro de Akatsuki con mascara, Naruto supone que fue Tobi ..[

En el capítulo 364 del manga, Tobi es revelado como la persona que maneja Akatsuki, dándole ordenes a Pain (quien hasta el momento se había mostrado como líder), y se nombra a sí mismo como Madara Uchiha a la vez que muestra el sharingan en su ojo derecho. Se explica que su longevidad se debe a su Chakra único que le permite ser más fuerte y longevo que el ninja promedio. Aparece en otro capítulo encima de la estatua de Madara Uchiha en el Valle del Fin,[3] lugar donde se llevó a cabo la pelea entre Naruto y Sasuke al final de la primera parte de la serie. Pein le dice a Zetsu al final de su pelea con Jiraiya[4] que Madara le había ordenado capturar a Kyūbi, refiriéndose a Tobi. Posteriormente Kisame Hoshigaki al verle la cara le reconoce como el Mizukage.

HISTORIA TERCERA DE MADARA UCHIHA


Madara Uchiha creció en constante competencia con su hermano menor, Izuna Uchiha. Eran conocidos como los miembros más talentosos de su Clan por tener el Sharingan. Su competencia los condujo a obtener el Mangekyou Sharingan y con el que fueron capaces de tomar el control del Clan Uchiha. Madara actúaba como su líder. Aún para los estándares de su Clan, el Chakra de Madara fue inusualmente fuerte. En una época definida por la guerra todo lo que hizo fue la batalla y todavía buscaba a ser aún más fuerte. Bajo su liderazgo, el Clan Uchiha conquistaba todo lo que encontraba. Con el tiempo empezó a perder la vista a causa del Mangekyou Sharingan. Y para recuperar su visión tomó los ojos de su hermano y se ganó el Mangekyou Sharingan Eterno lo que le permite seguir liderando a los Uchiha a la prosperidad.

HISTIRA CUARTA DE MADARA UCHIHA


La mujer del clan Hyuuga se casó con Sojobo en su forma humana sin saber que podía transformarse en un demonio. Unos años más tarde tuvieron un hijo al que llamaron Uchiha, Uchiha Madara (Uchiha viene de "uchiwa" que significa "abanico") con lo cual, el abanico se convirtió en el símbolo de este nuevo clan.

Todo parecía ir bien. Uchiha Madara creció sano y fuerte y se convirtió en un ninja muy poderoso. No sólo heredó la técnica de línea sucesoria de su madre sino que, al correr por sus venas la sangre tengu, su Byakugan evolucionó hacia una forma mucho más poderosa, el "Sharingan" (como ya sabemos, el Sharingan de los Uchiha tiene sus orígenes en el Byakugan del clan Hyuuga) Este Sharingan tenía dos niveles: el "Sharingan normal" y el "Mangekyou Sharingan".

Al igual que su padre tengu, Madara desarrolló poderes sobrenaturales. Era capaz de usar la telepatía para controlar la mente de los demás y podía teletransportarse. Al conseguir el Mangekyou Sharingan, sus ojos se hicieron más poderosos y esto conllevó a que Madara estuviese un poco más cerca de ser un verdadero tengu (o demonio). Desarrolló 3 técnicas con el Mangekyou Sharingan: la primera fue el Tsukiyomi (para controlar las mentes de los demás y hacer que se volviesen locos), el Amaterasu (teletransportación de objetos a otra dimensión)* y el Susanoo (para provocar tormentas como lo hacía el abanico de los Tengu).
*Nota: Sí, Kakashi utilizó esta misma técnica en el capítulo 277 si mal no recuerdo para enviar a Deidara a otra dimensión con su Mangekyou Sharingan. El hecho de cómo Kakashi consiguió el Mangekyou Sharingan no queda muy claro en el texto original en inglés >.<

Ahora explicaré un poco qué características tiene cada ténica del Mangekyou Sharingan:

1) Tsukiyomi (dios de la Luna) A la Luna llena se la relaciona habitualmente con el estado de locura que sufren algunas personas al mirarla fijamente (transformaciones como los hombres-lobo o como Goku cuando se convierte en un mono gigante) Itachi asesinó a su clan y utilizó el Tsukiyomi contra Sasuke en una noche de luna llena. ¿Fue una coincidencia o Kishimoto ya lo tenía planeado de antemano?

MS Tsukiyomi: Hace que la persona que sufre esta técnica entre en estado de locura.

2) Amaterasu (diosa del Sol) El Sol es una estrella que está continuamente ardiendo. Su centro posee una gran cantidad de gravedad. Los viajes a través del tiempo pueden ser debidos a fuertes campos gravitacionales. Por supuesto el Sol no tiene la suficiente gravedad como para crear saltos espacio-temporales y crear agujeros negros, pero otras estrellas sí pueden hacerlo cuando mueren)

MS Amaterasu: Transporta objetos a otra dimensión mediante saltos espacio-temporales, dejando tras de sí un rastro de fuego negro que arde durante 7 días y 7 noches para destruír los alrededores.

3)Susanoo (Dios de la tormenta)
MS Susanoo: ¿Produce tormentas?

Debido a su valentía y a sus poderes inigualables, Madara se convirtió en un héroe para la gente a pesar de ser sólo un adolescente. Entabló una gran amistad con el Primer Hokage y entre los dos decidieron proteger la villa de Konoha. Madara fundó el primer cuartel de policía de Konoha y juró proteger a la gente de la villa con su propia vida.

Pero la felicidad no duraría mucho. Mientras Madara se iba convirtiendo en un adulto, su padre Sojobo reveló sus verdaderas intenciones. Él no se casó con la mujer del clan Hyuuga por amor, sino que lo único que buscaba era un cuerpo perfecto, un contenedor (probablemente para aumentar su poder) y pensó que la mejor manera de conseguirlo sería ocupar un cuerpo que llevase su propia sangre. Quería transferirse al cuerpo de su hijo Madara una vez que éste hubiese alcanzado la madurez, pero al descubrir Madara la verdad, sufrió una gran conmoción y rabia puesto que se veía a sí mismo como una herramienta para que su padre consiguiera poder. Lógicamente el chico no tenía ninguna posibilidad de vencer a su padre y buscó apoyo en el legendario Bijuu Kyuubi o Demonio de 9 Colas (el dios del fuego).


A Kyuubi le impresionó mucho la fuerza y habilidad de Madara. Entre los dos hicieron un pacto secreto por el que Kyuubi prestaba su chakra a Madara. El joven aprendió a utilizar técnicas de fuego e incluso a producir el fuego oscuro que arde durante 7 días y 7 noches (Amaterasu). Pero incluso con estos poderes, Madara solo pudo sellar a su padre con una técnica de sellado especial que requiere el chakra de Kyuubi y el poder de los 3 legendarios usuarios del Mangekyou Sharingan para poder romper tal sello. Lo que Madara no podía imaginar tras sellar al demonio de su padre era que años más tarde provocaría una gran masacre en el clan Uchiha...

Ahora dejaremos a un lado el tema de Kyuubi y la masacre Uchiha y nos centraremos en la amistad que unía a Madara y al Primer Hokage. Éste se enfadó mucho cuando descubrió el pacto secreto que hicieron Kyuubi y Madara, pensando que Madara lo había hecho porque ansiaba mucho poder. Madara no le dijo nada a su amigo porque no quería que nadie supiese que era mitad humano mitad demonio. Pronto empezaron a pelearse y la tensión a la que llegaron les hizo batirse en un duelo en el Valle del Fin.

En el episodio que naruto pelea con sasuke en el valle del fin hay dos estatuas una es la primer hokake y otra es la de madara.

Ahora volvamos a la historia de Sojobo y Madara. Pasaron muchos años desde que Sojobo fue sellado. La sangre de los tengu fue perdiendo la pureza de sus comienzos debido a la mezcla de miembros del clan Uchiha con personas digamos "normales". Ahora el Sharingan normal solo se manifestaba en ciertos miembros del clan Uchiha al no tener "sangre Uchiha pura" xD

Tiempo después se construyó un templo tengu bajo el ya existente templo Nakano para allí mantener todos los secretos del clan (incluído el secreto del Mangekyou Sharingan de matar a tu mejor amigo que descubrieron más tarde algunos miembros del clan Uchiha). Solo a unos pocos miembros del clan en los que se podía confiar plenamente se les reveló el secreto del templo Nakano con la condición de que ellos lo mantuviesen a su vez en secreto. Los Uchiha pensaban que su pasado era lo suficientemente triste y desgraciado como para que se volviese a repetir, con lo cual decidieron mantener todo en secreto.
avatar
Uchiha Madara

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 23
Localización : en el rol y en habbo(peldren26)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >>>Ficha Ninja<<< Madara Uchiha (peldren26) >>>valide por favor<<<

Mensaje  lCreamfield. el Mar Ene 04, 2011 1:47 am

Nada más tienes un poco de faltas de ortografía

pero la parte de wikipedia está exelente Wink

Ficha ninja valida santa
avatar
lCreamfield.

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

ok ficha ninja validada xD ok grasias

Mensaje  Uchiha Madara el Jue Ene 06, 2011 12:39 am

mmmmm ok grasias
avatar
Uchiha Madara

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 23
Localización : en el rol y en habbo(peldren26)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >>>Ficha Ninja<<< Madara Uchiha (peldren26) >>>valide por favor<<<

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.